Teatro: El discreto enamorao, seleccionado en Almagro.

El discreto enamorao, espectáculo dirigido por Inés Muñoz (Cía. Las Monstruas), ha sido seleccionado para participar en el 10º Certamen Internacional Almagro Off, creado en 2011 para promover y apoyar la dirección escénica novel.

el discreto enamorao

Sinopsis:

El discreto enamorao es una versión de La discreta enamorada, de Lope de Vega, en la que cinco jóvenes se ven envueltos, tras una noche de fiesta, en un enredo amoroso. La acción sucede en un descampado en el Madrid de los ochenta y el espíritu de La Movida se destila en cada uno de los elementos de la puesta en escena, que cuenta con la actuación en vivo de temazos de la época por parte de la banda Old Coin. A través de esta comedia se ponen de manifiesto las estrategias, mecanismos y vulnerabilidades que cinco jóvenes en plena ebullición sexual, en un momento histórico tan específico, experimentan en torno a algo tan eternamente complejo como el amor y la seducción.

 

El discreto enamorao podrá verse online el día 13 de julio a través de la web del festival Almagro OFF.

Reparto: Claudia Garón, Daniel V. Carrillo, Jose Ortuño, Andrea Martínez, Sara Ruiz Ferrer, Aurora Briz, Yorko Alexander.

Diseño y realización de escenografía: Rafa N. Fructuoso.
Vestuario: Estella Román.
Diseño de iluminación: Inés Muñoz.
Música y espacio sonoro: Old Coin.
Coreografía: Clara Gómez.

Volver al inicio del blog

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas

  1. Im very pleased to find this great site. I need to to thank you for ones time for this wonderful read!! I definitely enjoyed every little bit of it and I have you book-marked to check out new stuff in your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.